dinámica 100 terrenos en 100 minutos:

Son presentaciones de terrenos inmobiliarios en venta que serán presentados durante la Expo Real Estate México ante un público de 150 asistentes desarrolladores / inversionistas / compradores de tierra.

cuál es la
DINÁMICA

Actividad donde se mostrará el terreno durante 1 minuto, bajo un estricto cronograma de presentación brindado por la organización.

para
quienes

Se podrán presentar propietarios de terrenos de cualquier región a partir de 1,000 m2 en salón acondicionado como auditorio, con pantalla y escenario para capacidad 150 personas.

cuál es el
valor

Dinámica incluida con su boleto del 2° Congreso de Desarrollo e Inversiones Inmobiliarias previo registro de presentación. Cupo limitado. Podrá presentarse solo un terreno por boleto.

Cómo
participar

Tenés tiempo hasta
el 25 de mayo

paso 01

Regístrese completando
el siguiente formulario.

paso 02

Descargue la ficha
técnica y complétela.

paso 03

Envíe la ficha completa en formato
PDF a: info@exporealestatemexico.com

* Usted tendrá 1 minuto para exponer su terreno ante el auditorio convocado. Estará permitido distribuir material promocional de su proyecto al final de las presentaciones; se destinará un stand en el área de Exposición que servirá como punto de encuentro entre los participantes y asistentes del evento. Posteriormente se enviará por correo el material de los terrenos exhibidos en un PDF a todos los asistentes de la Expo Real Estate México.

Main Sponsor

sponsors gold

sponsors silver

Institutional Partner

Participan

Media Partner

organizan

Strategic Partner